Acerca de

¡Aquí estoy!

Nativo de Barcelona y del año 91, por aquí sigo.

Desde que era pequeño me llamaban las nuevas tecnologías y el Pentium 4 fue mi primer equipo con el cual podía jugar, adaptándome al horario del módem.

A partir de ahí y cuando los años fueron pasando, no dudé en seguir en el mundo de la informática así que opté por estudiar el CFGM – ESI (Explotación de Sistemas Informáticos). Cuando lo acabé, me di cuenta de que la formación que había recibido no era suficiente, así que decidí continuar con el CFGS – ASI (Administración de Sistemas Informáticos).  Una vez terminado, obviamente después de 4 años ya tenía una formación bastante sólida pero no me bastaba: decidí dar el salto al mundo universitario. En aquél entonces, combinaba los estudios con un trabajo nocturno el cual me dificultó mi primer curso de Ingeniería Informática; pero no me rendí: decidí hacer el cambio al Grado de Multimedia, el cual lo realizaría a distancia para no escabullirme del mundo laboral.

Un tiempo más tarde, decidí cambiar de proyectos… y hasta ahora.

Desgraciadamente, todos nos encontramos piedras por el camino y depende de nosotros el seguir avanzando. Lo que sí tengo claro, es que debemos dar todo de nosotros mismos y que es imprescindible ser optimistas.

¡Nos vemos! 🙂